No hay #productor que lo pague!

La protagonista de esta historia a la que intentaron apartar de la serie por su parentesco con el mono y sus compañeras de cuatro patas, esas que roncan, gimen, que se relamen por un chuletón , – hijas de mis entrañas que acabáis de pegaros un festín- , esas … la alemana y la de acogida, la que suspira por un amor que ni fue ni será, salieron a la calle esta madrugada ataviadas con sus abrigo de pelo natural, el mismo que usan para dormir, que digo yo si no sería más cómodo un pijama de franela.
El caso es que la bípeda rubia de tez blanca y múltiples pecas escuchó entre sueños los lamentos de su perra, que no quiso mirar el reloj y asustada por creer que no serían más de las siete, ni siquiera las cuatro, se hizo la sueca siendo natural de Madrid. Pero los lamentos continuaron y no le quedó más arreglo que hacer de tripas corazón.
Colocó ambas correas en sus fornidos cuellos y abrieron sus ojos al mundo acompañadas de la brisa del oeste y del aguacero que tanto seduce a los enamorados. No era lluvia de estrellas, que sólo faltó les cayera un meteorito.
La alemana corría despavorida y en su trotar les arrastró.
Este episodio se repitió durante la noche mermando sus fuerzas y también su corazón. Hoy la rubia ni siente ni padece, ausente y corpórea vela el sueño de los canes.
-A tomar por saco la serie- susurra entre dientes mientras escriben el próximo guión, – No hay productor que lo pague –

IMG_20181014_093737

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s