Feliz Aniversario!!

29 de septiembre de 1954.

Papá y mamá se casan. Tras siete años de relación llegaban a la iglesia, mamá vestida de blanco, radiante,  con su mirada de infinita ternura que no hacía falta retocar. Podías pasarte horas observándola y siempre te parecía igual de hermosa, ni un ápice de maldad en esos marrones miopes. Sus ojos lo decían todo. De natural tímida, nos contaba la vergüenza que pasó caminando hacia el altar del brazo de su hermano. No sentía ser la protagonista de su vida y sin embargo lo era, brillaba como una estrella, como una diosa de la mitología griega. Así era ella.

Papá estaba guapísimo, con un traje negro que acentuaba su porte elegante, el bigote arreglado característico de los cincuenta y una flor blanca en la solapa. Amaba a la Diosa como un devoto. Sonreía vislumbrando un futuro con la mujer que le quitó el sentido, la que seguiría amando durante el resto de su vida.

Habían esperado ese momento como dos adolescentes su primer beso. Se dieron el “sí quiero”, después lo celebraron,  luego tuvieron 3 hijos, una depresión, ciática, dos anginas de pecho, mucho amor, cataratas,  la educación de los niños, la muerte de uno de ellos, las travesuras, el cariño de los suyos …

Se separaron cuando la parca vino a buscar a mi padre disfrazada de sirena, susurrándole al oído bellas canciones de amor. Y se fue, dejando a mamá al amparo de sus hijas, con sus marrones miopes recordando el día de su boda, el día en el que todo empezó.

Ahora, en el cielo de los eternamente enamorados, celebran sus 63 años juntos  porque mamá también se fue, no le hizo falta que le cantaran, estaba tan cansada que no dijo nada.

Por ello, desde aquí, en el plano terrenal os deseamos un muy feliz aniversario,  de corazón como siempre hemos hecho las cosas. Besos!!!

 

boda

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s