Por la abolición de los martes!!

He pensado,  en el momento que la alarma del móvil elevaba su sonido pandereta (erre que erre!!, como el chiste aquel del camarero y un cliente pesado que algún día os contaré y que hace referencia a una pandereta pero que es harto difícil contar por escrito) que podríamos ir cavilando también sobre la abolición de los martes.

El martes es el segundo día de la semana del calendario gregoriano, del mismo que hablábamos ayer, una fecha anodina, ni es el canalla del lunes ni tiene el atractivo del viernes. Imaginemos que es martes, qué hemos hecho hoy?: Levantarnos a toque de diana, ducharnos con los ojillos aún durmientes, colacao de un trago a medio calentar. Correr hacia el coche ya vestidos, desconocemos cómo pero la intuición nos dice que no bajamos desnudos. Acudir felices 😦 a trabajar, sonriendo, que está mal visto quejarse por el trabajo y es poco solidario, pero cómo cuesta madrugar … El martes se va desarrollando como el lunes, avanza despacito y no termina de gustarme.

Si consideráis que son razones suficientes para abolir los martes, no lo demoréis al miércoles que el tiempo pasa y la vida se nos va.

hay-vida-martes-ciclo-1400x600Os dejo un vídeo de Luis Aguilé cantando aquella bonita canción que decía : “Es una lata el trabajar …”

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/luis-aguile-lata-trabajar/602607/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s