Centro Canino Ippón-Can

Nuestros perros se merecen todo,  interactúan con nosotros desde la nobleza y la honestidad. El amor absoluto que nos profesan ha logrado a lo largo de la historia  que humanos de todas las edades y condiciones disfrutemos de su compañía y lealtad. Pero no sólo se limitan a ser  buenos compañeros de viaje, son animales cuya empatía  está más que demostrada. Su paciencia, su capacidad para amar sin juzgarnos, su receptividad ante nuestros cuidados y mimos, hacen de este cuadrúpedo uno de los mejores camaradas en cualquier época de la vida. Son animales terapéuticos,  consiguen que nos abramos emocionalmente y aprendamos con ellos el significado del amor, del juego y la entrega. Al igual que los niños, los abuelos, las personas enfermas, la  gente en general, estos seres peludos nos producen ternura y compasión, definiendo esta última como el aprecio que sentimos por los demás y el deseo de ayudarlos.

Para este cometido se crean los centros caninos en los que podremos encontrar desde veterinarios, cursos de formación, adiestradores para chuchos difíciles, vacaciones perrunas y ayuda terapéutica a través del juego y el contacto con nuestros amigos,  para niños con o sin problemas,  entre otras actividades.

Me ha parecido interesante el Centro Canino Ippón-Can,  os dejo su web para que le echéis un vistazo, no sin antes desearos que paséis un buen domingo bajo la lluvia o encima  para los que vivís en las nubes.

http://www.ippon-can.es/index.html

 

Anuncios

2 pensamientos en “Centro Canino Ippón-Can

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s